Propuesta de mejora en la respuesta de servicio de seis días promedio de cada vehículo , para aumentar la satisfacción de los clientes, y optimizar la eficiencia, operatividad y competitividad del (Taller Mecánico Automotriz Popo). / José Rodolfo Céspedes Alfaro.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. : J.R. Céspedes, 2013.Description: 100 p. : IlSubject(s): DDC classification:
  • TCD 5378
Dissertation note: Tesina Ingeniería Industrial / Bachillerato en Ingeniería Industrial / Tutor: Ing. Eugenio Grant M. / Lector: Ing. Martín Matas / CD # 5378
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TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 5378 (Browse shelf(Opens below)) Available 43472

Tesina Ingeniería Industrial /

Bachillerato en Ingeniería Industrial /

Tutor: Ing. Eugenio Grant M. /

Lector: Ing. Martín Matas /

CD # 5378

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