Desarrollo de un plan de mercadeo para la Empresa de jabones artesanales Alma Pura en la Gran Área Metropolitana, para el segundo cuatrimestre del 2022. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2022Description: 198 pSubject(s): DDC classification:
  • Lic-ADM-ME-22001
Dissertation note: Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / I Cuatrimestre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Lic-ADM-ME-22001 (Browse shelf(Opens below)) Available 51006

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / I Cuatrimestre 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.