Semiótica del consumo: una aproximación a la publicidad desde sus signos

By: Material type: TextTextPublication details: Bogotá, Colombia Editorial UPC 2019Description: 190 pISBN:
  • 9789587629903
Subject(s): DDC classification:
  • 659.10 Y16s
Summary: Reflexión acerca de la publicidad y el consumo, estudiando los efectos de las sociedad de alto consumo, por medio de explorar el hiperconsumo y aceleracionismo del estado actual del mercado a través de los signos encontrados en anuncios gráficos, logotipos, marcas, colores, conceptos y otros elementos insertados en la lógica del consumo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Sede Central San José 659.10 Y16s (Browse shelf(Opens below)) Available 51312
Libro Libro Biblioteca Sede Heredia 659.10 Y16s (Browse shelf(Opens below)) Available 51313

Reflexión acerca de la publicidad y el consumo, estudiando los efectos de las sociedad de alto consumo, por medio de explorar el hiperconsumo y aceleracionismo del estado actual del mercado a través de los signos encontrados en anuncios gráficos, logotipos, marcas, colores, conceptos y otros elementos insertados en la lógica del consumo.

There are no comments on this title.

to post a comment.