Identificación de la importancia de la compra de espacios digitales con la ayuda de la pauta digital programática "Real Time Bidding" para el Banco Popular, según el mercado meta de hombres y mujeres de 20 a 45 años ubicados en el Cantón de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2022Description: 251 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-22008
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-22008 (Browse shelf(Opens below)) Available 51839

Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.