Análisis de la compra y de la utilización de los datos del medio internet que realizan los ejecutivos (as) de medios de las diez agencias de publicidad en Costa Rica con mayor inversión en Grupo Nación, en el primer trimestre del año 2010, para elaborar una estrategia de fortalecimiento de uso de los datos del medio Internet. / Alexander Antonio Otárola Salazar Agosto 2010

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C. R. : Otárola S., A. A., 2010.Description: 149 p. : Gráficos., Tablas ; 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3983
Dissertation note: Tesina PublicidadBachillerato en PublicidadTutor: Dr. José A. Vargas C.Lector: Lic. Esteban Alvarado C.TCD 3983
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 3983 (Browse shelf(Opens below)) Available 31054

Tesina Publicidad

Bachillerato en Publicidad

Tutor: Dr. José A. Vargas C.

Lector: Lic. Esteban Alvarado C.

TCD 3983

There are no comments on this title.

to post a comment.