Mediatización social: poder, mercado y consumo simbólico
Arredondo Ramírez, Pablo
Mediatización social: poder, mercado y consumo simbólico - Guadalajara, México Comunicación Social - Ediciones y Publicaciones 2016 - 225 p. - Espacio Iberoamericano .
La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las mas disimiles actividades, es tan incuestionable como intensa. La vida política esta crecientemente vinculada al ecosistema mediático. El mundo de la economía encuentra en las corporaciones de la comunicación un referente en crecimiento. La alimentación simbólica, lúdica e informativa, de millones de mujeres y hombres en todo el globo esta irremediablemente atada a la presencia de los medios de comunicación. Se trata de una presencia que por intensa se ha vuelto imperceptible. Una característica que distingue a la mediatización social en la que estamos envueltos.
9788415544913
COMUNICACIÓN
MEDIATIZACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN POLÍTICA
ECONOMÍA POLÍTICA
AUDIENCIA SOCIAL
DESIGUALDAD
302.23 A774m
Mediatización social: poder, mercado y consumo simbólico - Guadalajara, México Comunicación Social - Ediciones y Publicaciones 2016 - 225 p. - Espacio Iberoamericano .
La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las mas disimiles actividades, es tan incuestionable como intensa. La vida política esta crecientemente vinculada al ecosistema mediático. El mundo de la economía encuentra en las corporaciones de la comunicación un referente en crecimiento. La alimentación simbólica, lúdica e informativa, de millones de mujeres y hombres en todo el globo esta irremediablemente atada a la presencia de los medios de comunicación. Se trata de una presencia que por intensa se ha vuelto imperceptible. Una característica que distingue a la mediatización social en la que estamos envueltos.
9788415544913
COMUNICACIÓN
MEDIATIZACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN POLÍTICA
ECONOMÍA POLÍTICA
AUDIENCIA SOCIAL
DESIGUALDAD
302.23 A774m