Análisis de la efectividad de la Publicidad Online en la red social de Instagram para la tienda “Venus Accessories” para la fidelización de marca y aumento de ventas entre mujeres de 18 a 35 años, de San José en el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad
Quesada Ramírez, Natalia
Análisis de la efectividad de la Publicidad Online en la red social de Instagram para la tienda “Venus Accessories” para la fidelización de marca y aumento de ventas entre mujeres de 18 a 35 años, de San José en el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2023 - 126 p. il.
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2023
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
INSTAGRAM
PUBLICIDAD ONLINE
TIENDA “VENUS ACCESSORIES”
VENTAS
MARCAS
FIDELIZACIÓN
MUJERES
Bach-PUBL-23013
Análisis de la efectividad de la Publicidad Online en la red social de Instagram para la tienda “Venus Accessories” para la fidelización de marca y aumento de ventas entre mujeres de 18 a 35 años, de San José en el tercer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2023 - 126 p. il.
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2023
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD ONLINE
TIENDA “VENUS ACCESSORIES”
VENTAS
MARCAS
FIDELIZACIÓN
MUJERES
Bach-PUBL-23013