Influencia ejercida por parte de La Nación, a través de sus publicaciones en Twitter, sobre los nuevos votantes durante la segunda ronda de las elecciones presidenciales de 2022 / Licenciatura de Periodismo con énfasis en Periodismo Social
Suárez Zúñiga, Daniel
Influencia ejercida por parte de La Nación, a través de sus publicaciones en Twitter, sobre los nuevos votantes durante la segunda ronda de las elecciones presidenciales de 2022 / Licenciatura de Periodismo con énfasis en Periodismo Social - San José, C.R. UIA 2023 - 131 p.
Licenciatura de Periodismo con énfasis en Periodismo Social / III Cuatrimestre 2023
PERIODISMO
VOTACIONES
LA NACIÓN
ELECCIONES PRESIDENCIALES
TWITTER
PERIODISMO SOCIAL
Lic-PER-SO-23005
Influencia ejercida por parte de La Nación, a través de sus publicaciones en Twitter, sobre los nuevos votantes durante la segunda ronda de las elecciones presidenciales de 2022 / Licenciatura de Periodismo con énfasis en Periodismo Social - San José, C.R. UIA 2023 - 131 p.
Licenciatura de Periodismo con énfasis en Periodismo Social / III Cuatrimestre 2023
PERIODISMO
VOTACIONES
LA NACIÓN
ELECCIONES PRESIDENCIALES
PERIODISMO SOCIAL
Lic-PER-SO-23005