Analizar la efectividad de la campaña de lanzamiento del producto jetam realizado en la plataforma de facebook, como estrategia para reemplazar el consumo del café y el jugo de naranja en el desayuno de los consumidores entre los 20 y los 44 años en el sector de Goicoechea durante el ii cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad
Mesén Montero, María Fernanda
Analizar la efectividad de la campaña de lanzamiento del producto jetam realizado en la plataforma de facebook, como estrategia para reemplazar el consumo del café y el jugo de naranja en el desayuno de los consumidores entre los 20 y los 44 años en el sector de Goicoechea durante el ii cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2023 - 119 p.
III cuatrimestre / Bachillerato en Publicidad
PUBLICIDAD
PRODUCTO JETAM
FACEBOOK
DESAYUNO
GOICOECHEA
Bach-PUBL-23017
Analizar la efectividad de la campaña de lanzamiento del producto jetam realizado en la plataforma de facebook, como estrategia para reemplazar el consumo del café y el jugo de naranja en el desayuno de los consumidores entre los 20 y los 44 años en el sector de Goicoechea durante el ii cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2023 - 119 p.
III cuatrimestre / Bachillerato en Publicidad
PUBLICIDAD
PRODUCTO JETAM
DESAYUNO
GOICOECHEA
Bach-PUBL-23017