Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea cosmética de la Empresa NICORVERDE S.A., durante el segundo cuatrimestre. / Bachillerato en Administración de Empresas
Sánchez Tapia, Sofía
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea cosmética de la Empresa NICORVERDE S.A., durante el segundo cuatrimestre. / Bachillerato en Administración de Empresas - San José, C.R. UIA 2024 - 131 p.
Bachillerato en Administración de Empresas / II Cuatrimestre 2024
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
LÍNEA COSMÉTICA
EMPRESA NICOVERDE S.A.
COSMÉTICOS NATURALES
VISIBILIDAD DIGITAL
Bach-ADM-24001
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea cosmética de la Empresa NICORVERDE S.A., durante el segundo cuatrimestre. / Bachillerato en Administración de Empresas - San José, C.R. UIA 2024 - 131 p.
Bachillerato en Administración de Empresas / II Cuatrimestre 2024
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
LÍNEA COSMÉTICA
EMPRESA NICOVERDE S.A.
COSMÉTICOS NATURALES
VISIBILIDAD DIGITAL
Bach-ADM-24001