Análisis de las estrategias de mercado digital y su influencia en los factores de compra de consumidores de helado, para la propuesta de un plan de creación de una marca de helados a base de agua de pipa, dirigido a población adulta joven del distrito de Mercedes, Montes de Oca, durante el II Cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad

Hernández Miller, José Pablo

Análisis de las estrategias de mercado digital y su influencia en los factores de compra de consumidores de helado, para la propuesta de un plan de creación de una marca de helados a base de agua de pipa, dirigido a población adulta joven del distrito de Mercedes, Montes de Oca, durante el II Cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2024 - 148 p. il.

Bachillerato en Publicidad / II Cuatrimestre 2024


PUBLICIDAD
MERCADEO DIGITAL
HELADOS
FACTORES INFLUYENTES
AGUA DE PIPA
POBLACIÓN ADULTA JOVEN
MERCEDES, MONTES DE OCA

Bach-PUBL-24008