Análisis comparativo de las estrategias de marca país en el caso de la República de Costa Rica y la República de México durante el período de 2018-2023. / Licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en Comercio Exterior
Villalobos Gómez, Naomí
Análisis comparativo de las estrategias de marca país en el caso de la República de Costa Rica y la República de México durante el período de 2018-2023. / Licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en Comercio Exterior - San José, Costa Rica UIA 2024 - 128 p.
Licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en Comercio Exterior / ii cuatrimestre
RELACIONES INTERNACIONALES
COMERCIO EXTERIOR
ESTRATEGIA DE MARCA
Lic-RI-CE-24008
Análisis comparativo de las estrategias de marca país en el caso de la República de Costa Rica y la República de México durante el período de 2018-2023. / Licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en Comercio Exterior - San José, Costa Rica UIA 2024 - 128 p.
Licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en Comercio Exterior / ii cuatrimestre
RELACIONES INTERNACIONALES
COMERCIO EXTERIOR
ESTRATEGIA DE MARCA
Lic-RI-CE-24008