Estrategias de psicomotricidad en la inclusiòn de niñas y niños con trastornos del dèficit de atenciòn con hiperactividad del grupo de transiciòn de la Escuela Palacios Saborìo de Matina de Limòn para el segundo cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educaciòn con ènfasis en Educaciòn Preescolar Bilingûe.
Vase Centeno, Ashley
Estrategias de psicomotricidad en la inclusiòn de niñas y niños con trastornos del dèficit de atenciòn con hiperactividad del grupo de transiciòn de la Escuela Palacios Saborìo de Matina de Limòn para el segundo cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educaciòn con ènfasis en Educaciòn Preescolar Bilingûe. - San Josè, C.R. UIA 2024 - 148 p.
Bachillerato en Ciencias de la Educaciòn con ènfasis en Educaciòn Preescolar Bilingûe. / II Cuatrimestre 2024
PREESCOLAR BILINGUE
CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN
PSICOMOTRICIDAD
DÈFICIT ATENCIONAL
HIPERACTIVIDAD
SCUELA PALACIOS SABORÍO
MATINA, LIMÒN
Bach-PRE-BI-24008
Estrategias de psicomotricidad en la inclusiòn de niñas y niños con trastornos del dèficit de atenciòn con hiperactividad del grupo de transiciòn de la Escuela Palacios Saborìo de Matina de Limòn para el segundo cuatrimestre del año 2024. / Bachillerato en Ciencias de la Educaciòn con ènfasis en Educaciòn Preescolar Bilingûe. - San Josè, C.R. UIA 2024 - 148 p.
Bachillerato en Ciencias de la Educaciòn con ènfasis en Educaciòn Preescolar Bilingûe. / II Cuatrimestre 2024
PREESCOLAR BILINGUE
CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN
PSICOMOTRICIDAD
DÈFICIT ATENCIONAL
HIPERACTIVIDAD
SCUELA PALACIOS SABORÍO
MATINA, LIMÒN
Bach-PRE-BI-24008