Análisis de las estrategias de redes sociales para el posicionamiento de emprendimientos relacionados con la gastronomía, para el establecimiento de un plan de desarrollo de comunicación de “El Tortillón”, orientado a personas adultas en el cantón de Cartago.. / Bachillerato en Publicidad
Montenegro Solano, Astrid
Análisis de las estrategias de redes sociales para el posicionamiento de emprendimientos relacionados con la gastronomía, para el establecimiento de un plan de desarrollo de comunicación de “El Tortillón”, orientado a personas adultas en el cantón de Cartago.. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2024 - 139 p.
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2024
PUBLICIDAD
EL TORTILLÓN
REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTO
GASTRONOMÍA
PLAN DE DESARROLLO
PERSONAS ADULTAS
COMUNICACIÓN
CARTAGO
Bach-PUBL-24014
Análisis de las estrategias de redes sociales para el posicionamiento de emprendimientos relacionados con la gastronomía, para el establecimiento de un plan de desarrollo de comunicación de “El Tortillón”, orientado a personas adultas en el cantón de Cartago.. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2024 - 139 p.
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2024
PUBLICIDAD
EL TORTILLÓN
REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTO
GASTRONOMÍA
PLAN DE DESARROLLO
PERSONAS ADULTAS
COMUNICACIÓN
CARTAGO
Bach-PUBL-24014