Explorando el Impacto del Neuromarketing en las Decisiones de Compra de Clientes en la zona de comida de Cinépolis Terramall durante el Segundo Semestre de 2024 / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo
Hennington Monge, Shaneing Rashell
Explorando el Impacto del Neuromarketing en las Decisiones de Compra de Clientes en la zona de comida de Cinépolis Terramall durante el Segundo Semestre de 2024 / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo - San José, C.R. UIA 2024 - 125 p.
Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / III Cuatrimestre 2024
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
CLIENTES
COMPRAS
NEUROMARKETING
COMIDAS
CINÉPOLIS TERRAMALL
Lic-ADM-ME-24007
Explorando el Impacto del Neuromarketing en las Decisiones de Compra de Clientes en la zona de comida de Cinépolis Terramall durante el Segundo Semestre de 2024 / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo - San José, C.R. UIA 2024 - 125 p.
Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / III Cuatrimestre 2024
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
CLIENTES
COMPRAS
NEUROMARKETING
COMIDAS
CINÉPOLIS TERRAMALL
Lic-ADM-ME-24007