Análisis de la influencia de las estrategias publicitarias de GO-GO SUSHI, en la percepción de marca y la elección de compra entre adultos jóvenes del distrito de Turrialba y la propuesta de un plan de mercadeo para la participación en ferias gastronómicas durante el año 2025. / Bachillerato en Publicidad
Quirós Portuguez, Mariela
Análisis de la influencia de las estrategias publicitarias de GO-GO SUSHI, en la percepción de marca y la elección de compra entre adultos jóvenes del distrito de Turrialba y la propuesta de un plan de mercadeo para la participación en ferias gastronómicas durante el año 2025. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2024 - 88 p.
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2024
PUBLICIDAD
GO-GO SUSHI
MARCA PUBLICITARIA
JOVÉNES ADULTOS
MERCADEO
FERIAS GASTRONÓMICAS
COMPRAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Bach-PUBL-24022
Análisis de la influencia de las estrategias publicitarias de GO-GO SUSHI, en la percepción de marca y la elección de compra entre adultos jóvenes del distrito de Turrialba y la propuesta de un plan de mercadeo para la participación en ferias gastronómicas durante el año 2025. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2024 - 88 p.
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2024
PUBLICIDAD
GO-GO SUSHI
MARCA PUBLICITARIA
JOVÉNES ADULTOS
MERCADEO
FERIAS GASTRONÓMICAS
COMPRAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Bach-PUBL-24022