Análisis de la percepción relacionada con la proyección de imagen del equipo de fútbol AD Cariari Pococí, entre aficionados jóvenes para la propuesta de una campaña publicitaria orientada a su promoción institucional en la comunidad, durante el II cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad
Madrigal Jiménez, Luis Felipe
Análisis de la percepción relacionada con la proyección de imagen del equipo de fútbol AD Cariari Pococí, entre aficionados jóvenes para la propuesta de una campaña publicitaria orientada a su promoción institucional en la comunidad, durante el II cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2025 - 144 p. Gráficos, tablas
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2025
PUBLICIDAD
EQUIPO DE FÚTBOL AD
JÓVENES
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMUNIDAD
CARIARI, POCOCÍ
Bach-PUBL-25002
Análisis de la percepción relacionada con la proyección de imagen del equipo de fútbol AD Cariari Pococí, entre aficionados jóvenes para la propuesta de una campaña publicitaria orientada a su promoción institucional en la comunidad, durante el II cuatrimestre, 2024. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2025 - 144 p. Gráficos, tablas
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2025
PUBLICIDAD
EQUIPO DE FÚTBOL AD
JÓVENES
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMUNIDAD
CARIARI, POCOCÍ
Bach-PUBL-25002