Mejorar el proceso de monitoreo de clientes utilizando un Modelo de Normalización de Calidad en el Departamento de Cumplimiento del Grupo Financiero Improsa para optimizar los informes finales de resultados para cumplir con lo establecido en la política interna GE-6060 CONOZCA A SU CLIENTE. /
Araya Vargas, Shirley
Mejorar el proceso de monitoreo de clientes utilizando un Modelo de Normalización de Calidad en el Departamento de Cumplimiento del Grupo Financiero Improsa para optimizar los informes finales de resultados para cumplir con lo establecido en la política interna GE-6060 CONOZCA A SU CLIENTE. / Diciembre 2010 Shirley Araya Vargas - San José, C. R. : Araya V., S., 2010. - 164 p. : Cuadros., Gráficos ; 28 cm.
Tesina Ingeniería Industrial / Bachillerato Ingeniería Industrial / Tutor: Ing. German Rudín V. / Lector: Ing. Ricardo Alvarado C. /
INGENIERÍA INDUSTRIAL
FINANZAS
POLÍTICAS INTERNAS
MONITOREO DE CLIENTES
TCD 4151
Mejorar el proceso de monitoreo de clientes utilizando un Modelo de Normalización de Calidad en el Departamento de Cumplimiento del Grupo Financiero Improsa para optimizar los informes finales de resultados para cumplir con lo establecido en la política interna GE-6060 CONOZCA A SU CLIENTE. / Diciembre 2010 Shirley Araya Vargas - San José, C. R. : Araya V., S., 2010. - 164 p. : Cuadros., Gráficos ; 28 cm.
Tesina Ingeniería Industrial / Bachillerato Ingeniería Industrial / Tutor: Ing. German Rudín V. / Lector: Ing. Ricardo Alvarado C. /
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