Análisis de las estrategias de posicionamiento utilizadas en las redes sociales de la Heladería el Crucero como factor de decisión de compra en jóvenes de 18 a 30 años en el Cantón central de Heredia para elaborar una propuesta de comunicación digital para el 3er Cuatrimestre del 2024
González Zúñiga, Mariana
Análisis de las estrategias de posicionamiento utilizadas en las redes sociales de la Heladería el Crucero como factor de decisión de compra en jóvenes de 18 a 30 años en el Cantón central de Heredia para elaborar una propuesta de comunicación digital para el 3er Cuatrimestre del 2024 - San José UIA 2024 - 153 P.
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
HELADERÍA EL CRUCERO
COMUNICACIÓN DIGITAL
HEREDIA
Bach-PUBL-24024
Análisis de las estrategias de posicionamiento utilizadas en las redes sociales de la Heladería el Crucero como factor de decisión de compra en jóvenes de 18 a 30 años en el Cantón central de Heredia para elaborar una propuesta de comunicación digital para el 3er Cuatrimestre del 2024 - San José UIA 2024 - 153 P.
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
HELADERÍA EL CRUCERO
COMUNICACIÓN DIGITAL
HEREDIA
Bach-PUBL-24024