Análisis de la percepción que tienen los creativos y diseñadores de las agencias de publicidad costarricense en el área de San José con respecto a la iconografía específica presente en la publicidad para el público homosexual. /
Cervantes Rojas, María Fernanda
Análisis de la percepción que tienen los creativos y diseñadores de las agencias de publicidad costarricense en el área de San José con respecto a la iconografía específica presente en la publicidad para el público homosexual. / Diciembre 2010 María Fernanda Cervantes Rojas - San José, C. R. : Cervantes R., M.F., 2010. - 197 p. : Il. ; 28 cm.
Tesis Publicidad / Licenciatura Publicidad / Tutor: Dr. José Ángel Vargas Campos / Lectora: Licda. Ginnette López Salazar / TCD 4181
PUBLICIDAD
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVIDAD
PÚBLICO HOMOSEXUAL
TCD 4181
Análisis de la percepción que tienen los creativos y diseñadores de las agencias de publicidad costarricense en el área de San José con respecto a la iconografía específica presente en la publicidad para el público homosexual. / Diciembre 2010 María Fernanda Cervantes Rojas - San José, C. R. : Cervantes R., M.F., 2010. - 197 p. : Il. ; 28 cm.
Tesis Publicidad / Licenciatura Publicidad / Tutor: Dr. José Ángel Vargas Campos / Lectora: Licda. Ginnette López Salazar / TCD 4181
PUBLICIDAD
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVIDAD
PÚBLICO HOMOSEXUAL
TCD 4181