Implementación de la metodología “learning by doing” o “aprender haciendo”, como herramienta pedagógica para la lectoescritura en el idioma inglés en niños de transición en International Saint Jude School ubicado en Pozos de Santa Ana, durante el primercuatrimestre del año 2025 / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe
Gutiérrez Salas, Andrea María
Implementación de la metodología “learning by doing” o “aprender haciendo”, como herramienta pedagógica para la lectoescritura en el idioma inglés en niños de transición en International Saint Jude School ubicado en Pozos de Santa Ana, durante el primercuatrimestre del año 2025 / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe - San José, C.R. UIA 2025 - 254 p.
Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe / I Cuatrimestre 2025
PREESCOLAR BILINGÜE
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
LEARNING BY DOING
HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
LECTO ESCRITURA
ENGLISH LEARNING
INTERNATIONAL SAINT JUDE SCHOOL
POZOS DE SANTA ANA
Bach-PRE-BI-25003
Implementación de la metodología “learning by doing” o “aprender haciendo”, como herramienta pedagógica para la lectoescritura en el idioma inglés en niños de transición en International Saint Jude School ubicado en Pozos de Santa Ana, durante el primercuatrimestre del año 2025 / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe - San José, C.R. UIA 2025 - 254 p.
Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe / I Cuatrimestre 2025
PREESCOLAR BILINGÜE
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
LEARNING BY DOING
HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
LECTO ESCRITURA
ENGLISH LEARNING
INTERNATIONAL SAINT JUDE SCHOOL
POZOS DE SANTA ANA
Bach-PRE-BI-25003