Análisis de la percepción que tienen las personas entre 25 y 40 años acerca de la imagen y el discurso publicitario de la marca Toyota para plantear una propuesta de comunicación a partir del descubrimiento de herramientas innovadoras y confiables que mantengan su liderazgo comercial de cara al futuro.
Acosta Rojas, Pablo
Análisis de la percepción que tienen las personas entre 25 y 40 años acerca de la imagen y el discurso publicitario de la marca Toyota para plantear una propuesta de comunicación a partir del descubrimiento de herramientas innovadoras y confiables que mantengan su liderazgo comercial de cara al futuro. - San José, Costa Rica : Acosta Rojas, 2010. - 193 p. : 28 cm.
Tesina Publicidad / Bachillerato Publicidad / Tutor Dr. José Ángel Vargas Campos / Lector Licda. Georgina Lafuente García / TCD 4260
PUBLICIDAD
TOYOTA
PROPUESTA DE COMUNICACIÓN
LIDERAZGO COMERCIAL
TCD 4260
Análisis de la percepción que tienen las personas entre 25 y 40 años acerca de la imagen y el discurso publicitario de la marca Toyota para plantear una propuesta de comunicación a partir del descubrimiento de herramientas innovadoras y confiables que mantengan su liderazgo comercial de cara al futuro. - San José, Costa Rica : Acosta Rojas, 2010. - 193 p. : 28 cm.
Tesina Publicidad / Bachillerato Publicidad / Tutor Dr. José Ángel Vargas Campos / Lector Licda. Georgina Lafuente García / TCD 4260
PUBLICIDAD
TOYOTA
PROPUESTA DE COMUNICACIÓN
LIDERAZGO COMERCIAL
TCD 4260