Conocer la existencia de recordación de la última campaña publicitaria desarrollada por la asociación Caritas de Costa Rica en la población de la depresión tectónica central, habitantes de 18 a 45 años, para incentivar a las personas a realizar donaciones en los meses de enero a abril del 2011.
Araya Gamboa, Ginnette
Conocer la existencia de recordación de la última campaña publicitaria desarrollada por la asociación Caritas de Costa Rica en la población de la depresión tectónica central, habitantes de 18 a 45 años, para incentivar a las personas a realizar donaciones en los meses de enero a abril del 2011. - San José, Costa Rica : Araya Gamboa, 2011. - 156 p. : 28 cm.
Tesina Publicidad / Bachillerato Publicidad / Tutor Lic. Lenin Mondol López / Lector Bach. Georgina Montenegro Espinoza
PUBLICIDAD
ASOCIACIÓN CARITAS DE COSTA RICA
DONACIONES
TCD 4299
Conocer la existencia de recordación de la última campaña publicitaria desarrollada por la asociación Caritas de Costa Rica en la población de la depresión tectónica central, habitantes de 18 a 45 años, para incentivar a las personas a realizar donaciones en los meses de enero a abril del 2011. - San José, Costa Rica : Araya Gamboa, 2011. - 156 p. : 28 cm.
Tesina Publicidad / Bachillerato Publicidad / Tutor Lic. Lenin Mondol López / Lector Bach. Georgina Montenegro Espinoza
PUBLICIDAD
ASOCIACIÓN CARITAS DE COSTA RICA
DONACIONES
TCD 4299