Análisis de la satisfacción de los clientes de Costa Rica For All en cuanto a la calidad de productos y servicios en los circuitos durante el I cuatrimestre del 2012.
Valverde Abarca, Marcela
Análisis de la satisfacción de los clientes de Costa Rica For All en cuanto a la calidad de productos y servicios en los circuitos durante el I cuatrimestre del 2012. - San José, Costa Rica : M. Valverde, 2012. - 110 p. : 28 cm.
Tesina Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes Bachillerato Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes Tutor Msc. Rubén Darío Muñoz Robles Lectora Licda. Ana Victoria Vega Rodríguez TCD 5027
TURISMO
SATISFACCIÓN
CLIENTE
FOR ALL
CALIDAD
SERVICIOS
TCD 5027
Análisis de la satisfacción de los clientes de Costa Rica For All en cuanto a la calidad de productos y servicios en los circuitos durante el I cuatrimestre del 2012. - San José, Costa Rica : M. Valverde, 2012. - 110 p. : 28 cm.
Tesina Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes Bachillerato Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes Tutor Msc. Rubén Darío Muñoz Robles Lectora Licda. Ana Victoria Vega Rodríguez TCD 5027
TURISMO
SATISFACCIÓN
CLIENTE
FOR ALL
CALIDAD
SERVICIOS
TCD 5027