Análisis del uso de las redes sociales en las principales emisoras nacionales y su efectividad en campañas de marketing online durante el tercer trimestre del 2012.
Segura Miranda, Mónica
Análisis del uso de las redes sociales en las principales emisoras nacionales y su efectividad en campañas de marketing online durante el tercer trimestre del 2012. - San José, Costa Rica : M. Segura, 2012. - 136 p. : 28 cm.
Tesis Publicidad Licenciatura en Publicidad Tutor Lic. Lenin Mondol López Lector Lic. Esteban Alvarado Castillo TCD 7457
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
EMISORAS NACIONALES
EFECTIVIDAD
MARKETING ONLINE
TCD 5554
Análisis del uso de las redes sociales en las principales emisoras nacionales y su efectividad en campañas de marketing online durante el tercer trimestre del 2012. - San José, Costa Rica : M. Segura, 2012. - 136 p. : 28 cm.
Tesis Publicidad Licenciatura en Publicidad Tutor Lic. Lenin Mondol López Lector Lic. Esteban Alvarado Castillo TCD 7457
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
EMISORAS NACIONALES
EFECTIVIDAD
MARKETING ONLINE
TCD 5554