Factores que influyen en el uso de plataformas de compra en línea en los adultos de 40 a 50 años de edad en el Área Metropolitana /
Fallas López, Daniela Sofía
Factores que influyen en el uso de plataformas de compra en línea en los adultos de 40 a 50 años de edad en el Área Metropolitana / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2017. - 139 p. : Gráficos ; 28 cm.
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2017 Lectora: Licda. Ginnette López S.
PUBLICIDAD
COMPRA DIGITAL
AREA METROPOLITANA
COMPRA EN LÍNEA
ÁREA METROPOLITANA
Bach-PUBL-17007
Factores que influyen en el uso de plataformas de compra en línea en los adultos de 40 a 50 años de edad en el Área Metropolitana / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2017. - 139 p. : Gráficos ; 28 cm.
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2017 Lectora: Licda. Ginnette López S.
PUBLICIDAD
COMPRA DIGITAL
AREA METROPOLITANA
COMPRA EN LÍNEA
ÁREA METROPOLITANA
Bach-PUBL-17007