Percepción sobre los esterotipos físicos ideales representados por las modelos de ropa casual presentes en la publicidad digital de la colección primavera-verano de la marca Bershka sobre la autoimagen de adolescentes de 15 a 17 años.
Sánchez Alfaro, Ester
Percepción sobre los esterotipos físicos ideales representados por las modelos de ropa casual presentes en la publicidad digital de la colección primavera-verano de la marca Bershka sobre la autoimagen de adolescentes de 15 a 17 años. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2016. - 168 p. : Il. ;
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2016 / Lector: Msc. José N. Rojas G.
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ESTEREOTIPOS
ROPA CASUAL
MARCA BERSHKA
Bach-PUBL-16001
Percepción sobre los esterotipos físicos ideales representados por las modelos de ropa casual presentes en la publicidad digital de la colección primavera-verano de la marca Bershka sobre la autoimagen de adolescentes de 15 a 17 años. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2016. - 168 p. : Il. ;
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2016 / Lector: Msc. José N. Rojas G.
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