El neuromarketing como recurso para la planeación de estrategias de posicionamiento de imagen de marca más eficaces en el mercado nacional /
Hernández Mendoza, Marcela
El neuromarketing como recurso para la planeación de estrategias de posicionamiento de imagen de marca más eficaces en el mercado nacional / Diciembre 2015 Marcela Hernández Mendoza - San José, C. R. : Hernández M. A. M., 2015. - 111 p. : il. Contiene gráficos ; 28 cm.
Tesina Bachillerato en Publicidad Tutor: Lic. José Sánchez Lector: Lic. Eddie Loría
PUBLICIDAD
NEUROMARKETING
MARKETING
COMUNICACIÓN
MERCADO NACIONAL
TCD 8666
El neuromarketing como recurso para la planeación de estrategias de posicionamiento de imagen de marca más eficaces en el mercado nacional / Diciembre 2015 Marcela Hernández Mendoza - San José, C. R. : Hernández M. A. M., 2015. - 111 p. : il. Contiene gráficos ; 28 cm.
Tesina Bachillerato en Publicidad Tutor: Lic. José Sánchez Lector: Lic. Eddie Loría
PUBLICIDAD
NEUROMARKETING
MARKETING
COMUNICACIÓN
MERCADO NACIONAL
TCD 8666