Investigación de Mercado para la empresa Bebidas Mixtas S. A. en el área de la Ribera de Belén para el tercer cuatrimestre del 2015, con el fin de analizar el mercado potencial para el lanzamiento de su producto RC Cola 600 ml. /
Jiménez Quesada, Jorge
Investigación de Mercado para la empresa Bebidas Mixtas S. A. en el área de la Ribera de Belén para el tercer cuatrimestre del 2015, con el fin de analizar el mercado potencial para el lanzamiento de su producto RC Cola 600 ml. / Noviembre 2015 Jorge Jiménez Quesada - San José, C. R. : Jiménez Q. J., 2015. - 156 p. : Contiene cuadros y gráficos ; 28 cm.
Tesis Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutora: Lcda. Vilma Ramírez Aglietti Lectora: MBA. Elsie Serrano Sibaja
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
INDUSTRIA ALIMENTARIA
BEBIDAS
TCD 8690
Investigación de Mercado para la empresa Bebidas Mixtas S. A. en el área de la Ribera de Belén para el tercer cuatrimestre del 2015, con el fin de analizar el mercado potencial para el lanzamiento de su producto RC Cola 600 ml. / Noviembre 2015 Jorge Jiménez Quesada - San José, C. R. : Jiménez Q. J., 2015. - 156 p. : Contiene cuadros y gráficos ; 28 cm.
Tesis Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutora: Lcda. Vilma Ramírez Aglietti Lectora: MBA. Elsie Serrano Sibaja
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
INDUSTRIA ALIMENTARIA
BEBIDAS
TCD 8690