Efectos que provocan en la imagen de la marca o producto, las actuaciones de las impulsadoras y displays como representantes de la empresa tomando como punto de venta los supermercados. /
Morales Torres, Adolfo Ignacio
Efectos que provocan en la imagen de la marca o producto, las actuaciones de las impulsadoras y displays como representantes de la empresa tomando como punto de venta los supermercados. / Adolfo Ignacio Morales Torres. - San José, C.R. : A.I. Morales, 2005.
Tesis de Publicidad Bachillerato en Publicidad SOLO EN FORMATO DIGITAL
PUBLICIDAD
IMPULSADORAS
SUPERMERCADOS
PUNTOS DE VENTA
T CD 1604
Efectos que provocan en la imagen de la marca o producto, las actuaciones de las impulsadoras y displays como representantes de la empresa tomando como punto de venta los supermercados. / Adolfo Ignacio Morales Torres. - San José, C.R. : A.I. Morales, 2005.
Tesis de Publicidad Bachillerato en Publicidad SOLO EN FORMATO DIGITAL
PUBLICIDAD
IMPULSADORAS
SUPERMERCADOS
PUNTOS DE VENTA
T CD 1604