Analizar el comportamiento del alajuelense en relación con el consumo de información periodística y el modelo de negocio idóneo para la creación de un nuevo canal de comunicación comunitario en San Rafael de Alajuela durante 2019. Tesis de Periodismo
Barboza Múñoz, Mónica Tatiana
Analizar el comportamiento del alajuelense en relación con el consumo de información periodística y el modelo de negocio idóneo para la creación de un nuevo canal de comunicación comunitario en San Rafael de Alajuela durante 2019. Tesis de Periodismo - San José, C.R. Barboza M., M. 2019 - 127 p.
Tutor: MBA. José Pablo Salazar Aguilar Lectora: Licda. Yensie Zapata Chacón
BACHILLERATO EN PERIODISMO
INFORMACIÓN PERIODÍSTICA
CONSUMO DE INFORMACIÓN
PERIODISMO COMUNITARIO
ERA DIGITAL
PERIODISMO SOCIAL
T 10044
Analizar el comportamiento del alajuelense en relación con el consumo de información periodística y el modelo de negocio idóneo para la creación de un nuevo canal de comunicación comunitario en San Rafael de Alajuela durante 2019. Tesis de Periodismo - San José, C.R. Barboza M., M. 2019 - 127 p.
Tutor: MBA. José Pablo Salazar Aguilar Lectora: Licda. Yensie Zapata Chacón
BACHILLERATO EN PERIODISMO
INFORMACIÓN PERIODÍSTICA
CONSUMO DE INFORMACIÓN
PERIODISMO COMUNITARIO
ERA DIGITAL
PERIODISMO SOCIAL
T 10044