Análisis de la percepción de la marca Huawei, como factor que influye en la decisión de compra de teléfonos inteligentes según los millennials costarricenses de 25 a 35 años de edad en San José durante el segundo cuatrimestre del 2019. Tesis de Publicidad
Murillo Campos, Beatriz
Análisis de la percepción de la marca Huawei, como factor que influye en la decisión de compra de teléfonos inteligentes según los millennials costarricenses de 25 a 35 años de edad en San José durante el segundo cuatrimestre del 2019. Tesis de Publicidad - San José, C.R. Murillo C., B. 2019 - 194 p.
Tutor: Lic. Asdrúbal Chinchilla Zamora
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
HUAWEI
TELÉFONOS INTELIGENTES
MILLENNIALS
CONSUMO
ESTILO DE VIDA
SITUACIÓN ECONÓMICA
T 10095
Análisis de la percepción de la marca Huawei, como factor que influye en la decisión de compra de teléfonos inteligentes según los millennials costarricenses de 25 a 35 años de edad en San José durante el segundo cuatrimestre del 2019. Tesis de Publicidad - San José, C.R. Murillo C., B. 2019 - 194 p.
Tutor: Lic. Asdrúbal Chinchilla Zamora
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
HUAWEI
TELÉFONOS INTELIGENTES
MILLENNIALS
CONSUMO
ESTILO DE VIDA
SITUACIÓN ECONÓMICA
T 10095