Análisis de la percepción de los puestos medios y altos de empresas Business to Business en el área de tecnología en San José, hacia la red social Linkedin como recurso de posicionamiento de marca, durante el segundo cuatrimestre del año 2019. Tesis de Publicidad
Cascante Vega, María José
Análisis de la percepción de los puestos medios y altos de empresas Business to Business en el área de tecnología en San José, hacia la red social Linkedin como recurso de posicionamiento de marca, durante el segundo cuatrimestre del año 2019. Tesis de Publicidad - San José, C.R. Cascante V., M. 2019 - 148 p.
Tutor: Lic. José Sánchez
BACHILLERATO EN PUBLICIDAD
EMPRESAS BUSINESS TO BUSINESS
TECNOLOGÍA
LINKEDIN
POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
T 10096
Análisis de la percepción de los puestos medios y altos de empresas Business to Business en el área de tecnología en San José, hacia la red social Linkedin como recurso de posicionamiento de marca, durante el segundo cuatrimestre del año 2019. Tesis de Publicidad - San José, C.R. Cascante V., M. 2019 - 148 p.
Tutor: Lic. José Sánchez
BACHILLERATO EN PUBLICIDAD
EMPRESAS BUSINESS TO BUSINESS
TECNOLOGÍA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
T 10096