Estrategia de comunicación para reposicionar y posicionar a la Asociación Artística para Niños ASART. Una propuesta publicitaria en el GAM para el primer semestre 2009.
Rodríguez Quesada, Jaqueline
Estrategia de comunicación para reposicionar y posicionar a la Asociación Artística para Niños ASART. Una propuesta publicitaria en el GAM para el primer semestre 2009. - San José, Costa Rica : J. Rodríguez, 2008.
Tesis Publicidad Licenciatura Publicidad Tutor Lic. José Martínez Ulloa Disponible solo en Publicidad
PUBLICIDAD
PROPUESTA PUBLICITARIA
REPOSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO
ASART
TCD 3056
Estrategia de comunicación para reposicionar y posicionar a la Asociación Artística para Niños ASART. Una propuesta publicitaria en el GAM para el primer semestre 2009. - San José, Costa Rica : J. Rodríguez, 2008.
Tesis Publicidad Licenciatura Publicidad Tutor Lic. José Martínez Ulloa Disponible solo en Publicidad
PUBLICIDAD
PROPUESTA PUBLICITARIA
REPOSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO
ASART
TCD 3056