Estudio de mercadeo para incrementar los volúmenes de colocación de la tarjeta de crédito BN platino del Banco Nacional de Costa Rica en el mercado de las tarjetas de crédito costarricense. /
Leitón Mora, Erick
Estudio de mercadeo para incrementar los volúmenes de colocación de la tarjeta de crédito BN platino del Banco Nacional de Costa Rica en el mercado de las tarjetas de crédito costarricense. / Erick Leitón Mora. - San José, C.R. : E. Leitón, 2004.
Tesis Administración de Empresas Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutor: MBA. Carlos M. Rodríguez Lector: MBA. Lizeth Fernández Disponible solo en Digital
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
TCD 1403
Estudio de mercadeo para incrementar los volúmenes de colocación de la tarjeta de crédito BN platino del Banco Nacional de Costa Rica en el mercado de las tarjetas de crédito costarricense. / Erick Leitón Mora. - San José, C.R. : E. Leitón, 2004.
Tesis Administración de Empresas Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutor: MBA. Carlos M. Rodríguez Lector: MBA. Lizeth Fernández Disponible solo en Digital
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
TCD 1403