La persuación del merchandising en la compra de productos dentro de los supermercados de la Corporación de Supermercados Unidos : Más x Menos, Hipermás y Palí. /
Alba Sánchez, Magaly
La persuación del merchandising en la compra de productos dentro de los supermercados de la Corporación de Supermercados Unidos : Más x Menos, Hipermás y Palí. / Magaly Alba Sánchez. - San José, C.R. : M. Alba, 2004.
Tesis de Publicidad Bachillerato en Publicidad SOLO EN FORMATO DIGITAL
PUBLICIDAD
SUPERMERCADOS UNIDOS
MERCADEO
TCD 1469
La persuación del merchandising en la compra de productos dentro de los supermercados de la Corporación de Supermercados Unidos : Más x Menos, Hipermás y Palí. / Magaly Alba Sánchez. - San José, C.R. : M. Alba, 2004.
Tesis de Publicidad Bachillerato en Publicidad SOLO EN FORMATO DIGITAL
PUBLICIDAD
SUPERMERCADOS UNIDOS
MERCADEO
TCD 1469