Análisis de los elementos audiovisuales y estratégicos de comunicación en la campaña publicitaria \201CNo fumado\201D del ICCC durante el periodo de marzo 2006 a diciembre 2006.
Solano Rodríguez, Jinnette
Análisis de los elementos audiovisuales y estratégicos de comunicación en la campaña publicitaria \201CNo fumado\201D del ICCC durante el periodo de marzo 2006 a diciembre 2006. - San José, Costa Rica : J. Solano, 2008.
Bachillerato Publicidad Tesina Publicidad Tutor Msc. José Martínez Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
AUDIOVISUALES
CAMPAÑA PUBLICITARIA
NO FUMADO
TCD 2913
Análisis de los elementos audiovisuales y estratégicos de comunicación en la campaña publicitaria \201CNo fumado\201D del ICCC durante el periodo de marzo 2006 a diciembre 2006. - San José, Costa Rica : J. Solano, 2008.
Bachillerato Publicidad Tesina Publicidad Tutor Msc. José Martínez Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
AUDIOVISUALES
CAMPAÑA PUBLICITARIA
NO FUMADO
TCD 2913