No title Relación y grado de afinidad existentes entre el valor de marca y la emotividad inherente a las campañas publicitarias de las marcas de surf y patinaje.
Sanabria Mora, David Daniel
Relación y grado de afinidad existentes entre el valor de marca y la emotividad inherente a las campañas publicitarias de las marcas de surf y patinaje. - San José, Costa Rica : D. D. Sanabria, 2007. - 2007.
Bachillerato Publicidad Tesina Publicidad Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
VALOR DE MARCA
EMOTIVIDAD INHERENTE
SURF
PATINAJE
TCD 2495
Relación y grado de afinidad existentes entre el valor de marca y la emotividad inherente a las campañas publicitarias de las marcas de surf y patinaje. - San José, Costa Rica : D. D. Sanabria, 2007. - 2007.
Bachillerato Publicidad Tesina Publicidad Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
VALOR DE MARCA
EMOTIVIDAD INHERENTE
SURF
PATINAJE
TCD 2495