Estudio de mercado para determinar las características de la oferta y la demanda del mercado de electrodomésticos en el Área Metropolitana que sea la base del plan comercial de la marca privada A-Selection propiedad de la Corporación Supermercados Unidos. /
Ramírez Torres, Martín
Estudio de mercado para determinar las características de la oferta y la demanda del mercado de electrodomésticos en el Área Metropolitana que sea la base del plan comercial de la marca privada A-Selection propiedad de la Corporación Supermercados Unidos. / Martín Ramírez Torres. - San José, C.R.. : M. Ramírez, 2005.
Tesis de Administración de Empresas Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutor: Lic. Carlos Rodríguez SOLO EN FORMATO DIGITAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ELECTRODOMESTICOS
MERCADO
CORPORACION DE SUPERMERCADOS UNIDOS
TCD 1567
Estudio de mercado para determinar las características de la oferta y la demanda del mercado de electrodomésticos en el Área Metropolitana que sea la base del plan comercial de la marca privada A-Selection propiedad de la Corporación Supermercados Unidos. / Martín Ramírez Torres. - San José, C.R.. : M. Ramírez, 2005.
Tesis de Administración de Empresas Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Tutor: Lic. Carlos Rodríguez SOLO EN FORMATO DIGITAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ELECTRODOMESTICOS
MERCADO
CORPORACION DE SUPERMERCADOS UNIDOS
TCD 1567