Análisis de la calidad del servicio al cliente en la empresa Jerrys Sport con el objetivo de implementar un sistema de mejora y control. /
Chavarría Vargas, Zet
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la empresa Jerrys Sport con el objetivo de implementar un sistema de mejora y control. / Zet Chavarría Vargas. - San José, C.R. : Z. Chavarría, 2006.
Tesis de Ingeniría Industrial / Licenciatura en Ingeniería Industrial / Tutor: Ing. Benigno Gutiérrez / Lector: Ing. William Delgado / SOLO EN FORMATO DIGITAL
INGENIERÍA INDUSTRIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
TCD 2087
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la empresa Jerrys Sport con el objetivo de implementar un sistema de mejora y control. / Zet Chavarría Vargas. - San José, C.R. : Z. Chavarría, 2006.
Tesis de Ingeniría Industrial / Licenciatura en Ingeniería Industrial / Tutor: Ing. Benigno Gutiérrez / Lector: Ing. William Delgado / SOLO EN FORMATO DIGITAL
INGENIERÍA INDUSTRIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
TCD 2087