La percepción de las principales agencias de publicidad del Gran Área Metropolitana (GAM), respecto del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART S.A.) Canal 13, durante el III cuatrimestre del 2006.
Araya Prado, Karla
La percepción de las principales agencias de publicidad del Gran Área Metropolitana (GAM), respecto del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART S.A.) Canal 13, durante el III cuatrimestre del 2006. - San José, Costa Rica : K. Araya, 2006. - 241 p.
Bachillerato Publicidad Tesina Publicidad Tutor: Cristian Bonilla Cruz Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
SINART
PERCEPCIÓN
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
TCD 2405
La percepción de las principales agencias de publicidad del Gran Área Metropolitana (GAM), respecto del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART S.A.) Canal 13, durante el III cuatrimestre del 2006. - San José, Costa Rica : K. Araya, 2006. - 241 p.
Bachillerato Publicidad Tesina Publicidad Tutor: Cristian Bonilla Cruz Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
SINART
PERCEPCIÓN
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
TCD 2405