Rediseño del área de servicio al cliente mediante una propuesta de un sistema de gestión de calidad en el laboratorio de inyección del Taller Vargas Matamoros.
Rodríguez Garro, Arelys
Rediseño del área de servicio al cliente mediante una propuesta de un sistema de gestión de calidad en el laboratorio de inyección del Taller Vargas Matamoros. - San José, Costa Rica : A. Rodríguez, 2007. - 221 p.
Bachillerato Ingeniería Industrial Tesina Ingeniería Industrial Tutor: Ing. Juan Carlos Beckles Lectora: Ing. Shirley López Carmona Disponible solo en Digital
INGENIERÍA INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
SISTEMA DE GESTIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
TCD 2386
Rediseño del área de servicio al cliente mediante una propuesta de un sistema de gestión de calidad en el laboratorio de inyección del Taller Vargas Matamoros. - San José, Costa Rica : A. Rodríguez, 2007. - 221 p.
Bachillerato Ingeniería Industrial Tesina Ingeniería Industrial Tutor: Ing. Juan Carlos Beckles Lectora: Ing. Shirley López Carmona Disponible solo en Digital
INGENIERÍA INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
SISTEMA DE GESTIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
TCD 2386