Percepción de consumidores entre 25 y 50 años sobre elementos de comunicación en la imagen de almacenes Gollo, residentes del Gran Área Metropolitana. /
Rodríguez Molina, Laura
Percepción de consumidores entre 25 y 50 años sobre elementos de comunicación en la imagen de almacenes Gollo, residentes del Gran Área Metropolitana. / Laura Rodríguez Molina. - San José, C.R. : L. Rodríguez, 2006.
Tesis de Publicidad Licenciatura en Publicidad SOLO EN FORMATO DIGITAL
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
CONSUMIDOR
ALMACENES EL GOLLO
TCD 2176
Percepción de consumidores entre 25 y 50 años sobre elementos de comunicación en la imagen de almacenes Gollo, residentes del Gran Área Metropolitana. / Laura Rodríguez Molina. - San José, C.R. : L. Rodríguez, 2006.
Tesis de Publicidad Licenciatura en Publicidad SOLO EN FORMATO DIGITAL
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
CONSUMIDOR
ALMACENES EL GOLLO
TCD 2176