Evaluación de la satisfacción que obtiene el cliente que realiza eventos corporativos en el Radisson Europa Hotel & Conference Center.
Carmona Vásquez, Diana
Evaluación de la satisfacción que obtiene el cliente que realiza eventos corporativos en el Radisson Europa Hotel & Conference Center. - San José, Costa Rica : D. Carmona, 2006. - 241 p.
Bachillerato Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes / Tesina Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes / Tutor: Lic. Euclides Arce Porras / Disponible solo en Digital
TURISMO
SATISFACCIÓN
EVENTOS CORPORATIVOS
TCD 2307
Evaluación de la satisfacción que obtiene el cliente que realiza eventos corporativos en el Radisson Europa Hotel & Conference Center. - San José, Costa Rica : D. Carmona, 2006. - 241 p.
Bachillerato Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes / Tesina Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes / Tutor: Lic. Euclides Arce Porras / Disponible solo en Digital
TURISMO
SATISFACCIÓN
EVENTOS CORPORATIVOS
TCD 2307