Uso de las nuevas tecnologías como herramienta de publicidad para el Instituto Nacional de Aprendizaje. Período enero - mayo 2012.
Madrigal Bolaños, Verónica
Uso de las nuevas tecnologías como herramienta de publicidad para el Instituto Nacional de Aprendizaje. Período enero - mayo 2012. - San José, Costa Rica : V. Madrigal, 2012. - 151 p.
Bachillerato en Publicidad Tesina Publicidad Tutor: Lic. Lenín Mondol López Lectora: Georgina Lafuente García Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
NUEVAS TECNOLOGÍAS
INA
TCD 5555
Uso de las nuevas tecnologías como herramienta de publicidad para el Instituto Nacional de Aprendizaje. Período enero - mayo 2012. - San José, Costa Rica : V. Madrigal, 2012. - 151 p.
Bachillerato en Publicidad Tesina Publicidad Tutor: Lic. Lenín Mondol López Lectora: Georgina Lafuente García Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
NUEVAS TECNOLOGÍAS
INA
TCD 5555