Análisis de la estrategia de comunicación del Banco de Sangre del Hospital San Juan de Dios, durante el periodo junio-julio 2012.
Reyes Aragón, Christian Gustavo
Análisis de la estrategia de comunicación del Banco de Sangre del Hospital San Juan de Dios, durante el periodo junio-julio 2012. - San José, Costa Rica : C. G. Reyes, 2012. - 343 p.
Bachillerato en Publicidad Tesina Publicidad Tutor Metodológico: Lic. Lenín Mondol López Lector: Bach. Nelson Heymans Torres Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
ESTRATEGÍA DE COMUNICACIÓN
BANCO DE SANGRE
TCD 5562
Análisis de la estrategia de comunicación del Banco de Sangre del Hospital San Juan de Dios, durante el periodo junio-julio 2012. - San José, Costa Rica : C. G. Reyes, 2012. - 343 p.
Bachillerato en Publicidad Tesina Publicidad Tutor Metodológico: Lic. Lenín Mondol López Lector: Bach. Nelson Heymans Torres Disponible solo en Digital
PUBLICIDAD
ESTRATEGÍA DE COMUNICACIÓN
BANCO DE SANGRE
TCD 5562