Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de comida rápida según los colaboradores de edades de 20 a 30 años, de Amazon Costa Rica durante el primer cuatrimestre del 2019
Sandí Cascante, Olman
Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de comida rápida según los colaboradores de edades de 20 a 30 años, de Amazon Costa Rica durante el primer cuatrimestre del 2019 - San José, Costa Rica UIA 2019 - 143 p.
Escuela de Ciencias Sociales
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
COMIDA RÁPIDA
AMAZON COSTA RICA
TCD 9986
Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de comida rápida según los colaboradores de edades de 20 a 30 años, de Amazon Costa Rica durante el primer cuatrimestre del 2019 - San José, Costa Rica UIA 2019 - 143 p.
Escuela de Ciencias Sociales
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
COMIDA RÁPIDA
AMAZON COSTA RICA
TCD 9986