Estrategia de comunicación regional para el posicionamiento del Supermercado El Faro en el área central de San Pedro de Poás de Alajuela TFG Publicidad
Zamora Castro, Mónica
Estrategia de comunicación regional para el posicionamiento del Supermercado El Faro en el área central de San Pedro de Poás de Alajuela TFG Publicidad - San José, Costa Rica UIA I Cuatrimestre del 2020 - 270 p.
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / TCD 10313
PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO
COMUNICACIÓN REGIONAL
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
TCD 10313
Estrategia de comunicación regional para el posicionamiento del Supermercado El Faro en el área central de San Pedro de Poás de Alajuela TFG Publicidad - San José, Costa Rica UIA I Cuatrimestre del 2020 - 270 p.
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / TCD 10313
PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO
COMUNICACIÓN REGIONAL
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
TCD 10313