Investigación de la tendencia en la migración de la inversión publicitaria de medios tradicionales a medios digitales y el cumplimiento de los objetivos de pauta en cada plataforma digital en Omnicom Media Group Costa Rica durante el I cuatrimestre del 2020 TFG Publicidad
Vaglio Matamoros, Erick Alberto
Investigación de la tendencia en la migración de la inversión publicitaria de medios tradicionales a medios digitales y el cumplimiento de los objetivos de pauta en cada plataforma digital en Omnicom Media Group Costa Rica durante el I cuatrimestre del 2020 TFG Publicidad - San José, Costa Rica UIA I Cuatrimestre del 2020 - 175 p.
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / TCD 10325
PUBLICIDAD
MEDIOS DIGITALES
INVERSIÓN PUBLICITARIA
OMNICOM MEDIA GROUP
OBJETIVOS DE PAUTA
TCD 10325
Investigación de la tendencia en la migración de la inversión publicitaria de medios tradicionales a medios digitales y el cumplimiento de los objetivos de pauta en cada plataforma digital en Omnicom Media Group Costa Rica durante el I cuatrimestre del 2020 TFG Publicidad - San José, Costa Rica UIA I Cuatrimestre del 2020 - 175 p.
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / TCD 10325
PUBLICIDAD
MEDIOS DIGITALES
INVERSIÓN PUBLICITARIA
OMNICOM MEDIA GROUP
OBJETIVOS DE PAUTA
TCD 10325