Investigación del impacto de las estrategias de la publicidad BTL de EUNED, en las ventas de la colección literaria: "Enzo y El Águila Real" de la escritora nacional Patricia Araya Chacón, en San José, Costa Rica, en el primer cuatrimestre del 2020. TFG de Publicidad con énfasis en Producción Audiovisual
Zúñiga Bermúdez, Guillermo Enrique
Investigación del impacto de las estrategias de la publicidad BTL de EUNED, en las ventas de la colección literaria: "Enzo y El Águila Real" de la escritora nacional Patricia Araya Chacón, en San José, Costa Rica, en el primer cuatrimestre del 2020. TFG de Publicidad con énfasis en Producción Audiovisual - San José, C.R. UIA 2020 - 202 p. CD
TCD 10350 / Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción Audivisual / I Cuatrimestre 2020
PUBLICIDAD
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
LICENCIATURA
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
BTL
EUNED
LITERATURA NACIONAL
ENZO Y EL ÁGUILA REAL
PATRICIA ARAYA CHACÓN
TCD 10350
Investigación del impacto de las estrategias de la publicidad BTL de EUNED, en las ventas de la colección literaria: "Enzo y El Águila Real" de la escritora nacional Patricia Araya Chacón, en San José, Costa Rica, en el primer cuatrimestre del 2020. TFG de Publicidad con énfasis en Producción Audiovisual - San José, C.R. UIA 2020 - 202 p. CD
TCD 10350 / Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción Audivisual / I Cuatrimestre 2020
PUBLICIDAD
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
LICENCIATURA
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
BTL
EUNED
LITERATURA NACIONAL
ENZO Y EL ÁGUILA REAL
PATRICIA ARAYA CHACÓN
TCD 10350