Investigación del impacto de las estrategias de la publicidad BTL de EUNED, en las ventas de la colección literaria: "Enzo y El Águila Real" de la escritora nacional Patricia Araya Chacón, en San José, Costa Rica, en el primer cuatrimestre del 2020. TFG de Publicidad con énfasis en Producción Audiovisual

Zúñiga Bermúdez, Guillermo Enrique

Investigación del impacto de las estrategias de la publicidad BTL de EUNED, en las ventas de la colección literaria: "Enzo y El Águila Real" de la escritora nacional Patricia Araya Chacón, en San José, Costa Rica, en el primer cuatrimestre del 2020. TFG de Publicidad con énfasis en Producción Audiovisual - San José, C.R. UIA 2020 - 202 p. CD

TCD 10350 / Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción Audivisual / I Cuatrimestre 2020


PUBLICIDAD
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
LICENCIATURA
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
BTL
EUNED
LITERATURA NACIONAL
ENZO Y EL ÁGUILA REAL
PATRICIA ARAYA CHACÓN

TCD 10350